Preguntas Frecuentes

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer un pedido?

Los pedidos se pueden hacer de un día para otro, se reciben hasta las 20:00 del día anterior o hasta que se hayan llenado la cuota diaria de entrega.
OJO Los pedidos son de Lunes a Domingo..-
y los despachos son de Martes a Domingo…
Pedidos del Lunes, Se entregan el Martes

¿Puedo pedir un producto que No este en los listados que MandameFruta informa?

Si, escríbenos a nuestro Whastapp +56948992116 o a contacto@mandamefruta.cl e informarnos que buscas si lo encontramos te escribimos o llamamos por celular, te damos el precio y tu decides si los despachamos o No

¿Qué días hacen entregas y en qué horario?

Despachamos de Martes a Domingo de 14:00 a 21:00 hrs.

¿Dónde hacen despachos?

Despachamos a Iquique y Alto Hospicio.

¿Cuánto es el costo del delivery?

Sin Cobro de Despacho desde $18.000.-

Para pedidos menores a $18.000 el costo del despacho es $2.990

Para pedidos Sobre $18.000 el despacho es gratis.

¿Puedo saber en qué horario llegará mi pedido?

Una vez coordinada la ruta de despacho podemos avisarte en qué lugar quedó tu pedido, puedes contactarnos en la mañana del día de tu despacho y te daremos un horario estimado así puedas estar para recibirlo o avisarnos quien lo ara. El horario es estimado ya que variará según el tráfico e imponderables que se presentan en el día.

¿Puedo dejar el pedido en conserjería?

Sí, un 40% de nuestros clientes solicita que el pedido quede en conserjería, en estos casos te sugerimos avisar en tu edificio para no tener problemas con el conserje en caso que no quiera hacerse responsable de la compra.
Te avisamos que nos ha sucedido que dejamos el pedido y 6 horas después sigue allí,por malas coordinaciones entre conserjes y residentes que no avisan,
Se pierde el derecho a reclamo por productos en mal estado.

¿Qué pasa si los productos no vienen en el estado que yo esperaba?

La calidad de nuestros productos es nuestro principal objetivo Para la Empresa nuestra Misión es un cliente satisfecho al 100% con nuestro servicio y nuestros productos. Por la naturaleza de los productos que vendemos, lo más seguro es que nos equivoquemos más de una vez.
Tu nos escribes nos informas del producto que pudo llegar en mal estado o no lleno tus expectativas nos envías una foto y te hacemos entrega del producto, en el mismo día o al día siguiente que esperabas o la devolución del dinero de ese producto.

¿Qué pasa si no se encuentra un producto?

Cuando un producto no se encuentra, o bien, no está en las condiciones necesarias para ser entregado, nos contactarnos con el cliente para ofrecerle un cambio en caso que le guste y en caso que no se indicará en la hoja de pedido que el producto faltó y nos pondremos en contacto a la brevedad con el cliente para hacer la devolución o abono según haya seleccionado al momento de hacer la compra. Nuestros repartidor, estará informado sobre el faltante y de igual manera lo comunicarán a quien recepcione el pedido.

¿Cómo se puede pagar el pedido?

Te ofrecemos seleccionar la opción pago con transferencia. Por Seguridad, rapidez y comodidad.
Pago en efectivo solo en caso excepcionales.

¿Cómo me puedo comunicar con la administración de MandameFruta.cl?

Puedes comunicarte a nuestro whatsapp +56948992116 o al correo de contacto contacto@mandamefruta.cl el horario de atención es lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 18:30 hrs.

¿Cuál es la política de devolución y garantía?

Una vez que el pedido es entregado, el cliente tendrá 24 horas para hacer sus reclamos y comentarios, esto debido a que la duración y calidad de los productos dependen exclusivamente de su almacenamiento y manipulación.

MandameFruta no puede comprobar ni asegurar que éstos se estén manejados de forma correcta una vez ingresado al domicilio del cliente. Tampoco nos puede hacer cargo del manejo de los productos cuando estos son entregados en conserjería, será el cliente el responsable de asegurar la mantención adecuada de los productos en estas circunstancias. Se pierde la Garantia

Para que un cliente haga efectiva su garantía, deberá enviar un correo indicando el problema y adjuntando una imagen del producto en cuestión (Foto obligatoria).

MandameFruta se pondrá en contacto y por defecto se abonará el monto a su cuenta que será descontado automáticamente en el siguiente pedido, o bien, podrá solicitar devolución del dinero mediante transferencia electrónica.
La devolución o abono correrá para todos aquellos productos que presenten daños en su presentación y que por esta razón no puedan ser consumidos por el cliente.

También serán abonados los productos que por el traslado hayan sufrido daños y que impidan su consumo.

Agradecemos a nuestros vecinos y clientes que nos hagan saber sus comentarios en nuestros medios de comunicación privada, mensaje privado de whatsapp o correo electrónico, porque es nuestra forma de medir el desempeño de nuestro Labor. Solo así podemos ir mejorando nuestro servicio y exigiendo más altos estándares a nuestros proveedores.